miércoles, 12 de mayo de 2010

what if...

La moderna de mi monitora nos puso ayer este hit de la chica del culo asegurado. A medida que me parecía reconocer la letra me decía para mis adentros "Lo estoy entendiendo mal, no puede ser". Este video que deduzco que alguien fervientemente se ha molestado en montar, tiene la letra traducida de medio mala manera, para el que no tenga ganas de menear el Wordreference a estas horas. Dejémos a un lado el problema que el chaval/a tiene con la s y la z. Y con la h. Lo importante  es que habla idiomas y descodifica en su comunidad youtube mesíacos mensajes cantados que suenan en los ipods all around the world.
...
Estamos haciendo idiota a la juventud.

Pd. Conste que me la quería poner para correr, pero viviría más feliz en la ignorancia.

1 comentario:

Quien no lamenta no mama