domingo, 14 de febrero de 2010

maybe





7 comentarios:

  1. No puedo dejar de ponerla ahora...

    ResponderEliminar
  2. Bonita canción...no la conocía y ahora no me la quito de la cabeza. Además, el título es mi frase del mes jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bello en las tinieblasfebrero 15, 2010

    A mí me pasa justo lo contrario. Debe ser porque estoy orgulloso de haberme conocido.

    ResponderEliminar
  4. Ay! Tengo esas gafas y llevaba este corte de pelo. Y TENGO ESTA FOTO GUARDADA.
    ¿Me estás espiando? :D

    ResponderEliminar
  5. ¿¿¿Esas gafas y ese corte de pelo??? Joder, Eva... eres fantástica, tía! :)

    ResponderEliminar
  6. Gula, ¿Es muy chula, verdad? Me gusta.

    Maybe maybe :)


    Anónimo, tarda en desaparecer :)

    ResponderEliminar

Quien no lamenta no mama