miércoles, 27 de enero de 2010

spinning con arturo y cocker

Me ha tocado la clase todita para mí sola, todo machotes. Empiezo a pensar que voy a la hora machorra, pero no, ha coincidido... otros días van veinteañeras moldeadas con ganas de caña, la conductora del bus urbano, la ejecutiva que se desfoga, y las mamás que aprovechan para echarse la base de maquillaje e ir con la cara lavada. Ha sido purita casualidad, aunque últimamente se repite el episodio: Lolita Lamento sudando entre bomberos, policias, técnicos de aire acondicionado, el de Banesto, papás y papitos... y el resto de profesiones que yo les adjudico al tun tun, prejuzgando, claro, a los que no conozco.
Hoy ha sido grandioso.
Normalmente cuando la monitora de turno gritaba "¡Acóplate!", pues una se apoyaba en el manillar con el culo en pompa sin dejar de pedalear, pero... ay, cuando lo grita Arturo.

Unchain my heart baby let me be


4 comentarios:

  1. Bello en las tinieblasenero 28, 2010

    Cuando lo grita Arturo los 'machotes' de su gimnasio se ponen a hacer el trenecito.

    ResponderEliminar
  2. Lo del trenecito es lo más chabacano que se le podía ocurrir...

    ResponderEliminar
  3. Bello en las tinieblasenero 28, 2010

    No crea, puedo superarme.

    ResponderEliminar
  4. No me cabe duda.

    Te dejo, me toca gym ;)

    ResponderEliminar

Quien no lamenta no mama