domingo, 17 de enero de 2010

Fever





A quien corresponda :).

4 comentarios:

  1. ¡Presente!

    (Me has dao en toa la tecla...ésta siempre fue la mía)

    ResponderEliminar
  2. Bello (y sumado al homenaje) en las tinieblasenero 17, 2010

    Debo decirle, señorita Lamento, que el homenaje me ha parecido breve, intenso y hermoso; como deben ser los buenos homenajes. Nada de palabrería superflua y empalagosa.

    Y yo como buen caballero y también admirador de la señorita Fiebre, me sumo al mismo.

    ResponderEliminar
  3. Lolita Lamentoenero 18, 2010

    ¿Y ya está, Hermoso? ¿sin más florituras?, ¿sin más anécdotas de la novieta del Cantón que se daba un aire a Peggy Lee en sus mejores tiempos?

    Huy. ¿Es la próstata?.



    Para mí esa canción es una de las de "lo más". Ella ya se basta por sí sola. Pues como Fiebre.

    ResponderEliminar
  4. Bello en las tinieblasenero 19, 2010

    ¿Una novieta que se diese un aire a Peggy Lee en sus mejores tiempos?
    Usted está hablando con un grande, señorita, no con un aficionadillo.

    Peggy Lee ha sido una de mis conquistas. La tuve que dejar porque se estaba enganchando al sexo conmigo y cada vez prestaba menos atención a la música.

    ResponderEliminar

Quien no lamenta no mama